jueves, 22 de diciembre de 2016

Museo de Aduana


El Museo de Aduana
                      
El 12 de diciembre de

2016 se abren de nuevo las puertas
del Museo de Aduana en Málaga

Yo,Joaquín Sorolla,aunque fallecí hace 86 años (como pintor)
he aportado cuadros al Museo de Aduana,de Málaga que acaba de abrir sus puertas.
Resultado de imagen de joaquin sorolla

Me gustaría que muchos malagueñ@s fueran a ver
mis obras junto con muchas otras

Yo no estuve ,pero sus puertas han abierto el 12 de diciembre 
de 2016 y me han dicho que es asi porque los malagueñ@s salieron a manifestarse.

Yo,en 1826,me dijeron que habían terminado de contruir el Museo de Aduana.

Este Museo es mas viejo que yo,porque lleva allí un monton de tiempo



                      ¡¡ESPERO QUE LO VISITÉIS!!                     ROCIO FERNANDEZ                                                                                MORALES DE 5ºC

1 comentario: